Desde
€138 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones:
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Equipo de música
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Estamos al lado (pero no demasiado cerca!) Así que vamos a saber si necesita cualquier cosa!

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Melissa S.

Licencia turística
2202443

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 9 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
15 noviembre 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
12 opiniones

Excelente
10
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Chalet très propre et beaucoup d'espace”

Reviewed 9 Sep 2018

Très bon emplacement 20 minutes pour Cavendish d'un côté et 30 minutes de Charlottetown et 10 minutes du restaurant New Glascow. Si je retourne à IPE je réserve… Más

“Beautiful and serene”

Reviewed 8 Aug 2018

This home is exactly as seen in the pictures. It is in a quiet spot, tucked back in, away from the road. Inside, it is very clean, and equipped with all that you will need for your stay. There are 2 d… Más

“Very comfortable home in excellent position”

Reviewed 28 Jun 2018

This is a lovely house with everything you could possibly need. Very nicely situate, in that it is quiet and private, with excellent views and yet shops and restaurants are only a quick drive away.

“All the comforts of home”

Reviewed 6 Sep 2017

I really was happy with renting this home/cottage. It had all of the comforts of home. The fenced private yard looking out onto a cottage n field, BBQ, washer/dryer...etc. We cooked all of our meal… Más

“Most awesome place!”

Reviewed 18 Aug 2017

We "loved" our 2 week stay here. Not only was it so comfortable and homey, but the location was the best. It was so convenient to daily touring, 10 min to Cavendish etc. We were in awe of th… Más

Respuesta del propietario: Thank you Janis and Nelson! It was a pleasure to host you and you're welcome back anytime!

“Perfect place to stay on PEI - best amenities in the area”

Reviewed 20 Jul 2017

I've been coming to PEI annually nearly since I was born and have stayed in numerous lovely cottages in the area through the years. This was the best one - the set up of the house is perfect for… Más

Respuesta del propietario: Hi Alexis, thanks so much for your review. It was a pleasure hosting your family- you're welcome back anytime! All the best, Melissa

“Lovely well-equipped accommodation”

Reviewed 23 Aug 2016

The mobile home was exactly like the photos posted on Flip Key. It was extremely clean and was equipped with everything you could possibly want - dishwasher, microwave, washer, dryer, stove, fridge, … Más

“Enjoyable Family Vacation”

Reviewed 7 Aug 2016

Melissa provided us with a very clean and spacious vacation home with all the amenities and great attention to detail. She was always available to respond to our questions and was very helpful with l… Más

Respuesta del propietario: Thank you Joanne! It was a pleasure to host you and your family and you're welcome to come back anytime!

“Fall Fun!”

Reviewed 5 Aug 2016

I booked a last minute trip to PEI last fall and I had such an amazing time. I know a lot of people tend to visit the island during the summer but I'm so happy I went in the fall. For starters,… Más

Respuesta del propietario: Hi Jackie, thanks for your review! Fall is one of my favourite times on PEI, I never fail to find the changing leaves beautiful. I hope you'll come back again and stay at Ocean View Vacation Home! Melissa

“Fantastic place and fantastic host.”

Reviewed 13 Jul 2016

My partner and I stayed at Melissa's rental last summer. We had an excellent stay. The house is perfectly located at the center of the island making site seeing very easy. You don't have to … Más

Respuesta del propietario: Hi Julia, Thank you so much for your review, it was a pleasure having you and Jason stay at the Vacation Home. I'm glad you had an enjoyable time on PEI and it was my pleasure providing you with recommendations to local restaurants and attractions, I love my Island! Melissa

Opinión 1-10 de 12

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Melissa (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Melissa (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Melissa (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Melissa del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Melissa (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Melissa (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Melissa (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Melissa (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Melissa (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Melissa (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Melissa (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Melissa (el propietario).

Si Melissa (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ontario

2,784 alojamientos

Columbia Británica

2,577 alojamientos

Quebec

1,987 alojamientos

Alberta

447 alojamientos

Nueva Escocia

404 alojamientos

Isla del Príncipe Eduardo

252 alojamientos

Terranova

167 alojamientos

Nuevo Brunswick

104 alojamientos

Manitoba

80 alojamientos

Saskatchewan

56 alojamientos

Stanhope

36 alojamientos

Charlottetown

32 alojamientos

Yukon

28 alojamientos

Cavendish

13 alojamientos

Territorios del Noroeste

11 alojamientos

Nunavut

11 alojamientos

Cape Traverse

10 alojamientos

North Rustico

9 alojamientos

Rustico

9 alojamientos

Georgetown

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.