Desde
€166 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Villa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
    Habitación 3: Cama King
  • 3 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Se puede caminar fácilmente a la mayoría de los lugares en el barrio - Seminyak Square, el famoso restaurante Mamasan y la playa está tan cerca famoso restaurante, La Favela poco menos de 3 minutos a pie. Sin embargo, hay muchos taxis bluebird disponibles al final del carril en Kayu Aya. Si necesita coche y el conductor, podemos hacer una recomendación para los que utilizamos cuando estamos en la ciudad.

Interacción con el huésped

A pesar de que no se basan en Bali, nos proporcionan un teléfono celular con una tarjeta SIM de Indonesia para que se comunique con nosotros o con el personal de la casa si necesita algo (sólo pedimos que recargar el saldo del teléfono si usted piensa que es necesario !). Se puede utilizar el teléfono para reservar restaurantes, planificar viajes, etc. - cualquier cosa que pueda necesitar. Pero, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier cosa a través flipkey, correo electrónico o WhatsApp

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Antonius P.
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario:
08 diciembre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
81 opiniones

Excelente
68
Muy bueno
11
Medio
2
Deficiente
0
Pésimo
0

“Villa Agni”

Reviewed 24 Nov 2019

We had a pleasant week at Villa Agni. The staff was always friendly and helpful. We had some problems with the water tank, but the owner and staff took this seriously and helped right away. Always cle… Más

“What a great place to stay”

Reviewed 12 Nov 2019

Sorry this review has taken so long. This villa is in the best location, right in the middle of all the action! Great food, shopping and entertainment and beach is walking distance as well. The Villa … Más

“A pleasure to stay here”

Reviewed 4 Nov 2019

Awesome location! Host was absolutely exceptional and the photos are a true representation of the villa. Rooms are clean and the villa is set up beautifully. It could do with a freshen up paint job. … Más

“Great quiet place in the midst of the happening places”

Reviewed 15 Sep 2019

Located in a small ‘gang’ off jalan kayu, this villa has all you could wish for for a great holiday in Bali. With an exceptionally helpful owner you are sure your stay will be a good one.

“Lovely and calm villa in a great spot!”

Reviewed 12 Jun 2019

The villa is located off a lane right in amongst the thrive of Seminyak. You can wander along with the hordes then head back to the tranquil space of the villa. Best position ever! The accomodation wa… Más

“Family holiday - teenagers”

Reviewed 3 Mar 2019

What a great spot! Lovely villa, relaxed Balinese style living. Quiet, safe lane way. Three teenagers- plenty of room to relax and spend time together!! Good food nearby. Would also be great for multi… Más

Respuesta del propietario: Hey there thank you to you too.. would be really nice to host you some other time. Regards Antonius

“Relaxing villa, close to the shops and restaurants but lovely and quiet”

Reviewed 19 Nov 2018

We stayed for 5 nights and had a very relaxing break. A few minutes walk from the shops, cafés etc but lovely a quiet. Was relaxing to come back and sit by the pool and enjoy the peace and qui… Más

“Comfortable Villa in a great location”

Reviewed 31 Oct 2018

We have a relating stay in this villa. The owners communication prior to our arrival was excellent. The staff were great. We had a couple of maintenance issues on arrival but as soon as they were p… Más

“Would definitely go back again”

Reviewed 19 Oct 2018

Lovely Villa quite and peaceful. Well kept pool with nice ambience Good and helpful staff. Only issue was of mosquitoes.

“Wonderful host, fantastic location, comfortable beds, lovely pool!”

Reviewed 19 Oct 2018

The location is excellent - just off the top end of the main stretch in Seminyak, close to excellent restaurants such as Mama San, and about 15 min walk to the beach. Antonius could not have been mor… Más

Opinión 1-10 de 81

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Antonius (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Antonius (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Antonius (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Antonius del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Antonius (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Antonius (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Antonius (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Antonius (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Antonius (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Antonius (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Antonius (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Antonius (el propietario).

Si Antonius (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Kuta District

2,302 alojamientos

Seminyak

1,904 alojamientos

North Kuta

1,351 alojamientos

Gianyar Regency

1,109 alojamientos

Denpasar

566 alojamientos

Nusa Dua Peninsula

448 alojamientos

South Kuta

324 alojamientos

Legian

223 alojamientos

Buleleng District

215 alojamientos

Kuta

174 alojamientos

Karangasem

166 alojamientos

Tabanan

110 alojamientos

Nusa Lembongan

68 alojamientos

Uluwatu

56 alojamientos

Tejakula

46 alojamientos

Gerokgak

38 alojamientos

Kutuh

37 alojamientos

Singaraja

33 alojamientos

Umalas

30 alojamientos

Seseh

29 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.