Desde
€155 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas King, 2 Camas individuales
  • 3 En suites, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€89,80) $100,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Noel L.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
04 noviembre 2019
años anunciado:
9
Situado en:
Indonesia
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Francés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
16 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1

“Loved our stay”

Reviewed 6 Jul 2017

We are a family of 5 (3 kids ages 8, 6 and 4) and were looking for a fully enclosed villa in Seminyak. This villa is in Kerabokan but it's close enough. We had a wonderful 10 days in the villa w… Más

“No good ripped off”

Reviewed 26 Nov 2016

The villa is down the end of a dodgy lane way that was filled with fornicating dogs. There's about 300 roosters around the area that make nonstop noise. The villa itself was in disrepair. Of par… Más

Respuesta del propietario: Dear Michael, First of all, we would like to thank you for staying with us and we regret that you did not enjoy your stay with us. We have been in the business for a few years now and has continuously done our best for our clients proven by our past reviews… until yours. This is the first time we’ve had such a review therefore I’ve taken this very seriously and investigated thoroughly the points you mentioned. In which case, I would like to address them to clarify matters. Our villa is in a quiet lane in a very central location of Seminyak. Most of Bali villas are down quiet lanes as the city planning and natural evolution of the island has caused it to be this way. On the main streets are mostly commercial establishments such as shops and restaurants and the ‘lane way’ or gangs as it is called here are for residential and private villas. Have you seen shirts that reads BALI DOGS? Bali is a Hindu island where killing is not allowed so dogs and all sorts of animals abound. One of our neighbors do own 3 dogs that hang around to watch people entering the gang and are very sweet unless provoked. A neighbor 3 houses down has a chicken and a rooster. He does crow in the morning, albeit minimally and only for a short period of time. This I personally know as I live in this house that you stayed in. This has not bothered me nor past guests, but I suppose how noisy it gets is subjective depending on how much hangover you’re having the next day. Our villa is designed to be rustic quaint and we are proud of the maintenance work we do for our villa in keeping it in tip top shape. It has actually just been repainted a couple months ago. I am sorry that 1, NOT 2, of our toilets was not working. I had a look at it yesterday and realized when my staff cleaned the mechanism inside for calcium deposits, he forgot to lock it back into place thus causing the continuous flow of water. About paying for water, we provide unlimited drinking water from our water dispenser. The amount you were quite unhappy to pay for was the damage you caused when you broke the water gallon container, plates, and water dispenser during one of the night parties you had. Please note that what you paid for was just the water container and plates. Unlimited drinking water is free. Aso, we’ve already forgone the water dispenser damage. The airconditioner in the room with 2 single beds is working fine when I came by and is maintained monthly by our team. It is hard to expect the room to get cool if you leave the room door and toilet door, and sometimes windows, open at all times. Just to let you know, I have bought a new AC for the room which is double the original capacity just in case we have guests like you again in the future. We stand by our commitment to service for our guests. I mentioned to you that we usually work with a floating bill for our guests and all cooking, meals, drinks are at grocery cost so please tip our staff. You’ve requested our staff to cook for your every lunch and dinner throughout your stay, at least you can do is be thankful instead of being unappreciative. Our staff does their best with English and is understandable and comprehensible, but maybe not to the level of native English speakers. I apologize for this and will try to improve it. This issue about Bintang prices is a misunderstanding. They asked you start with Rp500k when you asked them to buy the bottles as they would return the change to you after or at the end of your stay with all invoices for proper accounting. Btw, I would like to know where you bought 24 bottles of Bintang for Rp350k as I just came from Carrefour and it costs around Rp420k there for a case of 24. Please let me know where you bought them for Rp350k so I can recommend this to our future guests. Lastly, we understand that traveling with your mates, especially at the age of 17-20 yo for the school holidays is meant to be one big mad party. We’ve all been through that. The thing I’d like to point out is staying in villas means there is a mutual respect between guests and owners. As previously mentioned, life is valued in this island therefore animals and insects abound. We already do regular pest control to keep insects to a minimum (I think you’d have noticed there are almost no mosquitoes.) but leaving your food and 48 beer bottles all over the house all day and night will definitely bring in ants. Our staff has meticulously cleaned after you every morning but the leftovers overnight will still attract ants notwithstanding how well we clean. Also, we do not appreciate your getting our big garden rocks and throwing them, in your intoxicated states, into the pool for fun every night. This has caused major damage to our pool flooring and sides which we haven’t even charged you for. Lastly, our villa was rented to you for a maximum 6 pax and not the 8-10 pax that happens to end up waking up the next morning. With this I hope we’ve clarified all the points you mentioned and we wish you the best in future holidays. Best regards, Noel Bali Villa M

“Excellent”

Reviewed 18 Nov 2015

A beautiful villa with exceptional service. We loved out time at Villa Bali M and would recommend to other travellers. The Villa was clean, big and the pool amazing. The staff couldn't do enough … Más

“Just amazing!”

Reviewed 22 Jul 2014

We had never visited Bali before and the villa was everything we expected and more. The location is perfect - close to shopping, restaurants and the beach, however far enough away to feel totally priv… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much Brett. Our staff enjoyed the time taking care of you and we look forward to having you with us again. Best, Noel

“Beautiful Villa, Amazing staff and owner!”

Reviewed 19 Mar 2014

Wonderful experience at beautiful Bali Villa M - from start to finish! Even before arriving in Bali, the owner, Noel, was incredible and such a fabulous help. The staff are so friendly and quite knowl… Más

Respuesta del propietario: Thanks A. We are very happy you had a good holiday with us. We are very glad to have had you with us. Best regards, NL

“Very nice, clean and quite villa!”

Reviewed 18 Feb 2014

The villa is perfect for holidays! Cozy private garden with private swimming-pool. Some staff for cleaning, cooking and driving you around is also available and they are extremely nice. I think the o… Más

“Relaxing stay”

Reviewed 4 Oct 2013

Thanks Noel for the great service and recommendations. The house is big and the pool is perfect to laze around. the kids loved the pool and mezzanine to play. We had dinners cooked by kadek 2 nights i… Más

Respuesta del propietario: Thank you Liz, It has been a pleasure having you with us. Please send our regards to Max as well. Best regards, Noel

“Awesome !!!”

Reviewed 4 Apr 2013

Truly awesome and unique experience. The Villa is super clean, with fresh linen and towels provided daily. This place is unique in such a way that it is provided with a maid and a driver. The maid … Más

“Unhurried, unharried ... leisure is an art.”

Reviewed 20 Mar 2013

The best vacations are those spent without times and schedules to meet. Everything is at your own leisurely pace. Bali Villa M felt like home. The rooms are beautifully furnished and everything is… Más

“Best vacation”

Reviewed 16 Mar 2013

My girlfriends and i would travel ones a year.this time we decided to go to Bali and it was a first for all of us.im very happy that we chose villa m because it was definitely a home away from home.up… Más

Respuesta del propietario: Dear Vivien, Thank you very much. We look forward to having drinks with you and your friends again. Best regards, Noel

Opinión 1-10 de 16

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Noel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Noel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Noel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Noel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Noel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Noel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Noel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

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¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
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También puedes solicitar un presupuesto de Noel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Noel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

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¿Por qué no puedo llamar al Noel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

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¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Noel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Noel (el propietario).

Si Noel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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