Desde
€120 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Villa

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 1 noches estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 0.5 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 2 En suites, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Hecho - conductor, se puede llevar a cualquier lugar que desee. También hay muchos taxis a sólo 40 metros de distancia en Jalan Laksmana. Caminar a los muchos lugares para comer, tiendas y es tan fácil y cerca. Hay supermercados pequeños para materiales de construcción, tiendas y un spa de al lado. Everythinf está tan cerca.

Interacción con el huésped

Usted será recibido en el aeropuerto y llevado a la villa. El conductor - Hecho - es también el gerente. Las chicas van a cocinar un desayuno encantador y limpio para usted, entonces usted puede tener tanta privacidad como desee. Hecho puede llevarte de compras o de turismo, sólo le pregunte. No dude en hacer cualquier pregunta que tenga durante su estancia. Las chicas son preciosas, y el hecho es bien informado, amable, habla bien Inglés y es honesto. Hay un teléfono en la villa para su uso, puede llamar a hacer en cualquier momento.

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Nicholee V.
Tiempo medio de respuesta:
59 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
06 diciembre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
47 opiniones

Excelente
34
Muy bueno
11
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
1

“Excellent location”

Reviewed 18 Sep 2019

Excellent location. Stone throw from eat street in Seminyak. So close to all restaurants. Private pool. Villa has two double bedrooms with own en-suites upstairs. Large living area downstairs with k… Más

Respuesta del propietario: thank you so much for your great reviews,,we hope can serve you again in The future many thanks nic and made

“A brilliant stay”

Reviewed 16 Sep 2019

I recently stayed here with my husband for 5 nights. I was really surprised by the price of the villa - it’s very spacious and within close proximity to restaurants and the beach, but it was gre… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much for your lovely review. We are very happy you enjoyed your stay. You are most welcome to stay again anytime. Take care. Nic. Made and The Girls

“Excellent”

Reviewed 19 Aug 2019

Fantastic location. Just a stone throw from Main Street of Seminyak. Peaceful & quiet Villa. Refreshing private pool at front door. Large living area plus kitchen. 2 large separate bedrooms upstai… Más

Respuesta del propietario: Thanks so much for your lovely review. We are very happy you enjoyed your stay. Please come again anytime. Many Thanks. Nic. Made and The Girls

“Outstanding”

Reviewed 22 Jul 2019

Fantastic villa in the middle of Seminyak, only a few minutes walk Seminyak Square and maybe 10min to the beach. Suprisingly quiet at night and feels very safe (even has a security guard who stays al… Más

Respuesta del propietario: Wow. Thanks so much. We try our best to make our guests happy and the villa is in a great spot. You are welcome back anytime. We are so glad you enjoyed your stay. Lovely. Nic. Made and the girls.

“Fantastic”

Reviewed 9 Jul 2019

Very comfortable house, perfect location, near the beach & lots of restaurants & shopping closeby, we had a very pleasant stay there. Mad & Lody are very nice, careful to our needs/wishes,… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much for your lovely review. You were wonderful guests to have. Thanks for staying. We hope to see you again sometime. Yes, the villa is in a great spot. Close to everything but still quiet. Sincerely. Nic. Made and the Girls.

“Could not have found a better location and oh so private”

Reviewed 4 Dec 2018

The Villa is located so close to eat street and Seminyak Square yet at its location just behind eat street it was so quiet and peaceful. The staff were unobtrusive and cooked us a great breakfast. … Más

Respuesta del propietario: Thanks so much for staying and your lovely review. We aim to please and try to keep the price as low as we can. Come back anytime. Special rate for return guests! Take care. Nic. Made. Putu and Luh De

“Villa Kora “home away from home””

Reviewed 15 Nov 2018

I’ve just returned from 7 nights at Villa Kora. We had a lovely time with such beautiful staff Made, Putu and Luh De making sure we had everything we needed and were so well looked after they ma… Más

Respuesta del propietario: Ohhh thank you so much! Beautiful words. I have so enjoyed our dealings regarding your stay. You are truly a lovely person. We are so happy you had a great time. Return guests rates if you would like to stay again. Anytime! You are most welcome. Take care and keep in touch. Many Thanks... Nic. Made. Putu and Luh De.

“Great Villa in the best location”

Reviewed 6 Nov 2018

Great Villa, friendly owners in the best location easy to book and the friendly staff will look after you then just a two minute walk to the best restaurant's in Bali. let Nicholee know what you … Más

Respuesta del propietario: Thanks so much! Really happy you enjoyed your stay. Few renovations coming up soon so Kora will be even better! You were a pleasurevto deal with as well! Tske care. Nicholee Made Putu and Luh De

“Villa that delivered”

Reviewed 11 Sep 2018

We had a great stay at villa Kora. The place is big and great for a family. Nicholee and Made were so easy and friendly to deal with. Putu and luh de were so friendly and lovely every morning and made… Más

Respuesta del propietario: Hey Joel. It was a pleasure to deal with you and have you stay. We hope you will visit again sometime. You are most welcome. Nic Made Putu and Luh De.

“Relaxation Relaxation Relaxation!!!”

Reviewed 22 Aug 2018

My girlfriends and I planned a trip away from the hubbies and kiddies and this fitted the bill perfectly. Villa Kora - all the way through from initial booking to departure was such an easy process! … Más

Respuesta del propietario: Oh Hayley! You were also a pleasure to have stay and I enjoyed assisting with organising your booking. Thank you very much for your review. It means a lot to us all to know our guests are happy. Please come back! Villa Kora

Opinión 1-10 de 47

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Nicholee (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Nicholee (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Nicholee (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Nicholee del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Nicholee (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Nicholee (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Nicholee (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Nicholee (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Nicholee (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Nicholee (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Nicholee (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Nicholee (el propietario).

Si Nicholee (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Kuta District

2,303 alojamientos

Seminyak

1,904 alojamientos

North Kuta

1,349 alojamientos

Gianyar Regency

1,109 alojamientos

Denpasar

566 alojamientos

Nusa Dua Peninsula

448 alojamientos

South Kuta

323 alojamientos

Legian

224 alojamientos

Buleleng District

215 alojamientos

Kuta

174 alojamientos

Karangasem

166 alojamientos

Tabanan

110 alojamientos

Nusa Lembongan

68 alojamientos

Uluwatu

56 alojamientos

Tejakula

46 alojamientos

Gerokgak

38 alojamientos

Singaraja

33 alojamientos

Kutuh

33 alojamientos

Umalas

30 alojamientos

Seseh

29 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.