Desde
€26 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 6 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Patio
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Secadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

10 playas 5 playas comercializados famosos se encuentran al sur de la vivienda a saber vagator, Anjuna, Baga, Calangute y candolim 5 hermosa relativamente menos comercializada y menos gente se localiza al norte de la vivienda a saber, Morjim, Ashvem, Querim, mandrem y arambol. El río Chapora está a unos 1,2 kms y prevé remansos ver, la fusión cultural, pescado fresco del viejo Goa ofrece recuerdos fascinantes para llevar a casa Los anillos bello y famoso gótico Anthony Church St en la fe. no se pierda la historia de la iglesia.

Interacción con el huésped

Estoy a su disposición en el teléfono para proporcionar cualquier información pertinente requerida. Tengo una red bien organizada para ayudar a mi invitado con la mayoría si no todos los requisitos. Las llaves serán entregadas por el cuidador o yo. preferir un registro antes de las 7 h. en caso de Check In tendrá que arreglar para la logística

Políticas

Hora de entrada: 11:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Se trata de un complejo residencial. Por lo tanto, no les está permitido ya que esto puede conducir a la perturbación a los vecinos.

Más

Sobre este propietario

Joseph C.
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario:
08 noviembre 2019
años anunciado:
9
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
92 opiniones

Excelente
77
Muy bueno
15
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Luxurious and comfortable place”

Reviewed 7 Mar 2019

Stay here on my visit to Goa in February. The place is just awesome, furnished with everything that you will possibly need. The property is as it looks in picture very nice and clean. The owner and ca… Más

Respuesta del propietario: Hey Darshan - thank you for your review it feels great. Create smiles and the world becomes more beautiful isn't it... I am so glad you liked the place. Most welcome do visit again... Cheers! Joseph

“Most suitable place for Family and Freinds (infants too)”

Reviewed 6 Mar 2019

Our 4 days stay was very pleasant and centered with many options around. Morjim beach was just 15 mins bike drive, Arambol, Baga, Calangute and many other beaches were nearby. The rental cost was a go… Más

Respuesta del propietario: At the end of the day .... When you have a review like this....it simply makes your day. Happy to have put smiles on beautiful people like you. Do buzz me on your future visits and I will be happy to help u make more memories. Do refer me to your peers cheers! Joseph

“Very good”

Reviewed 19 Feb 2019

It was really Awsome, the place was very good neat and tidy. Pool was also great and neat. Overall great exp.

Respuesta del propietario: Thanks Burhanuddin you and your group were an excellent team to host too. It was indeed a pleasure hosting you. A guest asking the host if I needed something from his place gives a feeling of apnapan. Hyderabad is one great place I enjoy coming. Do refer my place to your peers and I will be happy to host them. Cheers! Joseph

“Pleasant stay”

Reviewed 1 Feb 2019

We went for nationals badminton championship held at goa our main reason for booking service apartments is not to have outside food till our match gets over here in this property with all amenities ou… Más

Respuesta del propietario: Thank you Kannan for choosing The Nest and being an guest par excellence it was a pleasure hosting you and family should I say sportmens family. Hope u bring many accolades for the country. Just buzz me on your next visit and I will be at your service. Do refer me to you peers... Cheers Joseph

“Fantastic property with all the amenities”

Reviewed 10 Dec 2018

A very well maintained property with a lovely kitchen and access to a clean swimming pool. Its little away from the crowded area which makes it all the more fascinating for the people who want to enjo… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much for your review. Reviews like these push me to maintain a consistent standard. The place couldn't half as good without guest like you. Thank you once again. Cheers! Joseph

“Amazing place.”

Reviewed 19 Feb 2018

I guess this is one of the best home stay one can get in Goa. It is no less than a home and I totally enjoyed it. Thanks to Joseph for providing us with such a pleasant stay.

Respuesta del propietario: The whole thing doesn't become a best home stay unless it has wonderful guest like you. Totally a pleasure hosting you. Am just a buzz away on your next round visit. Do refer me out to your friends. Cheers Joseph

“Perfect home stay away from home.”

Reviewed 17 Nov 2017

It’s a wonderful place to stay when you are visiting Goa with family especially with kids. It’s a home away from your home. Place is calm, well maintained and well equipped. Mr. Joseph is … Más

Respuesta del propietario: It was pleasure hosting you group it gives me immense pleasure to put smiles on people's faces. Do visit again I am just a call away. Please do refer me to your friends cheers Joseph

“Perfect”

Reviewed 22 Jun 2017

The location is amazing. Not very far from the beach. We had a great stay, the rooms are spacious, well maintained and clean. The locality is peaceful and the pool is simply amazing!!

Respuesta del propietario: Ryan yo man! - pleasure hosting you. Please do visit again. Happy you enjoyed your stay. Have a chillax life. Pls refer me to your peers. Cheers Joseph

“Wonderful stay!”

Reviewed 20 Jun 2017

We were very lucky to find this place for our vacation and we felt like our home. Best place for stay at the reasonable cost. Thanks Joseph..

Respuesta del propietario: Hi Vinoth - less luck and more of destiny I guess my pleasure being of service to you. It makes me feel elated when things are set right and the guest goes back home smiling. Pls do refer me to your friends if you liked my place... Cheers Joseph

“An absolute gem of a place”

Reviewed 11 Jun 2017

To begin with, The Nest is located in a very quite and peaceful area of Siolim not very far from the markets and bus stands. Jospeh was extremely welcoming and helpful throughout the period from our b… Más

Respuesta del propietario: Hey Vyshnav .... Floored ! Sire thank you for all that mileage. Cherish these feedback as it pushes me to deliver even better. Sometimes keeping it simple helps doesn't it. I am working to renovate my place shortly to provide a better ambience for my guests. You and your folks totally agree rocked was a real pleasure to host you. Next time around just buzz me and I will have it ready for u. Have a wonderful life. Cheers! Joseph

Opinión 1-10 de 92

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Joseph (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Joseph (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Joseph (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Joseph del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Joseph (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Joseph (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Joseph (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Joseph (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Joseph (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Joseph (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Joseph (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Joseph (el propietario).

Si Joseph (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Bardez

445 alojamientos

Candolim

238 alojamientos

Calangute

175 alojamientos

Arpora

99 alojamientos

Anjuna

67 alojamientos

Baga

51 alojamientos

Vagator

49 alojamientos

Panjim

49 alojamientos

Siolim

45 alojamientos

Assagao

29 alojamientos

Saligao

25 alojamientos

Morjim

23 alojamientos

Dona Paula

18 alojamientos

Arambol

18 alojamientos

Mapusa

16 alojamientos

Nagoa

16 alojamientos

Nerul

14 alojamientos

Porvorim

12 alojamientos

Mandrem

10 alojamientos

Penha-de-Franca

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.