Desde
€151 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa de campo

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0 km
  • No apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€326,28) $500,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Se permite fumar en las cubiertas que no dentro de los alojamientos. Las instalaciones están restringidos a sólo los huéspedes. En este momento no hay visitantes. Tenemos una política de no mascotas.

Más

Sobre este propietario

June & Ron W.
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario:
03 julio 2020
años anunciado:
10
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
11 opiniones

Excelente
11
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Beautiful stay, great hosts!”

Reviewed 19 Jul 2019

From the moment we arrived, everything was perfect. The view and surrounding trails and walks were fantastic, as was the private hot tub. We BBQ’d every evening on our patio, but the kitchen was… Más

“Perfect Getaway!”

Reviewed 30 Jul 2018

My husband and I came here for our honeymoon and it was the perfect place to stay! Cute little seaside cottage with a beautiful view and all the amenities we could want. Hot tub was really nice and it… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your great review!.. We hope you will think of us and perhaps return to spend an anniversary or two... We wish you both a lifetime of love and happiness!

“Perfect location”

Reviewed 13 Oct 2016

Everything as promised on their web site: ocean edge, quiet (some sea lion barking !), secluded, well appointed, comfortable. Kitchenette with small fridge, microwave, and toaster. Beach below went o… Más

“Great out of the way cottage”

Reviewed 6 Aug 2016

My wife and I were looking to get away for a few days and get off the grid and have the distractions of today's modern technology's cottage There's no cable tv but wifi is available. Th… Más

“Solitude and tranquility in Sooke”

Reviewed 13 Aug 2015

My wife and I booked a short stay in the Port Cottage of the Orveas Bay resort. It was the end of a week long visit with family and friends and ended up being a perfect spot to unwind in. The property… Más

“The perfect weekend”

Reviewed 19 Mar 2015

I cant say enough about how fortunate we both felt to have found Ron,and June's little piece of paradice. Orveas Bay Resort is well thought out. Tons of privacy without being stuffed in the backw… Más

“Truly amazing, so relaxing.”

Reviewed 16 Feb 2015

We enjoyed our stay at Orveas Bay so much. The cottage was beautiful and we felt right at home. We enjoyed hours of relaxing and reading in the hot tub, and the amazeballs ocean view didn't hurt … Más

“Gorgeous house-beautiful views”

Reviewed 20 Jul 2014

Stayed with a friend We could only book one night but when we arrived we immediately wished we could stay longer.The Captains Quarters was a beautiful spacious accommodation and fully equipped with ev… Más

“piece of paradise”

Reviewed 11 Jun 2014

We had such a great time in Sooke staying at the Orveas Bay Resort. It is very private, beautiful scenery and very nice hosts with really good tips about where to go and what to do. It is such a relax… Más

“a simply amazing place”

Reviewed 24 Aug 2013

I knew at first arriving what an awesome place this must be!!!!the key was left in the door with a welcome note.The property took no getting used to,it is a home feeling right off the bat.Solitude,pea… Más

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con June & Ron (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al June & Ron (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el June & Ron (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto June & Ron del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al June & Ron (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al June & Ron (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al June & Ron (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de June & Ron (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. June & Ron (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al June & Ron (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el June & Ron (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al June & Ron (el propietario).

Si June & Ron (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Victoria

131 alojamientos

Nanaimo

33 alojamientos

Sooke

22 alojamientos

Qualicum Beach

22 alojamientos

Comox Valley

21 alojamientos

Langford

20 alojamientos

Port Renfrew

20 alojamientos

Parksville

16 alojamientos

North Saanich

13 alojamientos

Sidney

12 alojamientos

Nanoose Bay

10 alojamientos

Campbell River

9 alojamientos

Saanich

7 alojamientos

Central Saanich

5 alojamientos

Colwood

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.