¿Necesitas más información para reservar la propiedad 3948471 ?

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Desde
€131 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 1 noches estancia mín.

Villa / 4 habitaciones / 3 baño / plazas 8

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Descripción del propietario

Descripción

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

Cama y cuarto de baño

  • 3 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€227,39) £200,00
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Mr B.
Índice de respuesta:
89%
Última actualización del calendario:
08 febrero 2019
años anunciado:
8
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 10 opiniones Excelente
10 opiniones

Excelente
9
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Excellent villa in ideal location.”

Reviewed 14 Feb 2014

Spent 10 fabulous days at the villa with another couple. We spent half of our days lazing round the pool and the others exploring the local beaches or cities of Larnaca, Nicosia and Famagusta which are all full of history. The villa was perfect for us as it is spacious so we both had our own double rooms and bathrooms. The pool is ideal particularly for my wife who is scared of water, but as it was a nice depth she felt confident enough to venture in and cool off. The village was lovely and had everything you need, a large CO-OP supermarket and an abundance of bakeries for fresh breads and cakes which we indulged in each day. We ate out at 3 of the local tavernas Ploumin, Vasilikos and Simos where his family made us very welcome and the food was excellent, huge portions and value for money. All in all a perfect holiday!

“Top Quality - Value for money”

Reviewed 2 Jul 2013

The location The property has it all. A close proximity to the main residential areas and tourist spot is what should put this property and the town of Sotira on the map. The map on this website will mislead you into thinking its quite far off from the hot spots of Protaras and Ayia Napa. Being Cypriots we knew the distances are very small. One would nevertheless need a car to get around so renting one for your stay is advisable. However this isn't a downside since you would be unable to enjoy the beauty of our island if you only see the area around the tourist spots (I would personally advise against that). A sat-nav is also advisable unless you have driven in the region before. The Villa. The Villa sits in a small holiday development at the edge of Sotira close to the Paralimni lake. This means its a very serene location with the benefit of having shops very close by in Sotira. The Villa is complete with top of the range amenities and equipment to facilitate a large group on a long stay. We particularly enjoyed our time in the pool and bbq while we also made use of the amazing entertainment suite that comes with the package. The property is maintained on a daily basis by a maintenance company run by a UK family staying in Sotira. They were very friendly and helpful with all and the villa was kept at an excellent state - very clean, very tidy. The owner was also very helpful and responded promptly to all our questions.

“A home from home”

Reviewed 13 Nov 2012

On arrival the villa was immaculate and like a home away from home, boasting all the mod-cons everything has been thought of & catered for. The villa is spacious with a nice patio area perfect for alfresco dining & a private pool with loungers which was great on the days we didn’t fancy doing anything. The location is great and offered the best of both worlds. Sotira where the villa is located is a charming Cypriot village, laidback with traditional taverns offering amazing local food, enough bars and shops to keep you busy but not overrun. Ayia Nappa is within easy reach for the livelier days/nights out & a trip out around the historical sights of nearby Larnaca is worthwhile. The beach is a short 5 minute drive, it’s not surrounded by hotels so is fairly quite in comparison to some of the crowded beaches further down the cost. With a little Tavern for snacks, supplies and cheeky mid-day beers! Its very easy to relax and lose the day there. Overall I was very pleased with the what the holiday had to offer and would highly recommend a stay here.

“Wow Fantastic Villa in Great location A*****************”

Reviewed 14 Aug 2012

My Wife, 2 children (7 & 9) and I have stayed in this villa on two separate occasions, once in August 2010 and the other in May 2011 we cannot rate this villa high enough. From the communication with the owner which he is highly efficient on any contact to the fabulous villa. The villa itself is new with very high quality fixtures and fittings and it is really is better than home from home! There is not one thing we could say we did not like everything is top class and we would move there with no issue!! The private pool is so clean and inviting. The management couple who live onsite are from the UK and they are the most nicest people you could meet, they are there to make everything perfect from start to finish and they work so hard to keep the little estate clean and tidy it sparkles! Sotira is a lovely little cypriot village with everything you could possible want, you must try the croissants in the Euro Bakery which is a leisurely 5-10 minute stroll (there is a closer bakery around the corner but we prefer the Euro Bakery), there are many nice places to eat also our favourite being Old Simos, fantastic food, large portions and cheap and the welcome you get from Simo and his family are second to none! If you want to venture out in the car Ayia Napa is just 10 minutes away. Overall we love the villa and will be back in the near future.

Opinión 1-10 de 10

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con MR (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al MR (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el MR (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto MR del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al MR (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al MR (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al MR (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de MR (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. MR (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al MR (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el MR (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al MR (el propietario).

Si MR (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Distrito de Famagusta

2,419 alojamientos

Distrito de Pafos

2,066 alojamientos

Distrito de Larnaca

622 alojamientos

Distrito de Limassol

457 alojamientos

Distrito de Kirenia

413 alojamientos

Limassol

191 alojamientos

Pissouri

136 alojamientos

Distrito de Nicosia

130 alojamientos

Germasogeia

18 alojamientos

Yermasoyia

13 alojamientos

Parekklisia

10 alojamientos

Agios Tychon

10 alojamientos

Omodos

8 alojamientos

Lania

6 alojamientos

Vouni

6 alojamientos

Episkopi

5 alojamientos

Anoyira

5 alojamientos

Pentakomo

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.