Desde
€312 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 5 habitaciones
  • 12 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 37 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 4 Camas King, 2 Camas dobles, 1 Sofás cama, 1 Litera
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Se recomienda un coche, sin embargo, los servicios de Uber y Taxi están disponibles en el área local. Una vez en la zona turística principal (Gallery Walk), caminar es la forma más fácil de moverse y ver tanto como sea posible.

Interacción con el huésped

El propietario puede estar disponible tanto en persona como por teléfono durante su estadía. Al inicio de su estadía, el propietario, cuando sea posible, lo guiará a través de la propiedad para detallar el funcionamiento de sus características y tecnología.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€618,99) $1.000,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Todos los huéspedes menores de 18 años de edad deben estar acompañados por un adulto. Partes están estrictamente prohibidos para proteger la condición de la propiedad y ser cortés con las propiedades vecinas.

Más

Sobre este propietario

Joe F.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 17 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
08 diciembre 2019
años anunciado:
4
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
11 opiniones

Excelente
10
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Wonderful house for family stay”

Reviewed 29 May 2019

We celebrated our parents 60 wedding anniversary with family members from interstate and children of differing ages. The house was commodious to cope with all in luxury without being under each others… Más

“Highly recommend”

Reviewed 29 Dec 2018

We had our 2018 Christmas family gathering here and had a great time. There are many living spaces available and the open plan multiple entertaining areas were perfect for the needs of the three famil… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your great review and putting the BBQ together. Glad you had a great time. Do come back again. Many thanks, Joe Farr

“Mrs”

Reviewed 23 Oct 2018

Stunning house with every thing you need lots of lounges and plenty of room. Joe was great to deal with and replied very quick with each message. Highly recommended staying at this beautiful house.

Respuesta del propietario: Thank you for staying at the Farrecian and your kind words. Stay with us again soon. Joe

“Wonderful, Perfect, everything you could imagine”

Reviewed 5 Sep 2018

The house was beautiful, everything we needed was there. Joe meet us there on the Friday showed us how the house worked, he was most helpful. The weather was great even though a bit cold outside the h… Más

“Perfect weekend away”

Reviewed 20 Jun 2018

Stayed here for a girls weekend away. Was the perfect house for this with indoor fireplace & outdoor spa. About 5-7 mins drive into the Main Street of Tamborine. Would definitely stay here again

“Stunning location and amazing house”

Reviewed 28 Sep 2017

Myself, my husband and a group of friends stayed here for an extended weekend. The house was absolutely stunning, the beds were so comfortable. There were three inside entertainment areas and multipl… Más

“This was an excellent place to stay, close to everything, beautiful moden and comfortable home.”

Reviewed 4 Aug 2017

Our family enjoyed our stay at the Farrecian. The setting is pretty and the house is excellent, plenty of room for everyone, with different living areas. Lovely fire place for the cold nights with ce… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much for staying and your great review. I hope you can come back and stay again soon.

“Amazing home for groups”

Reviewed 28 Jan 2017

We stayed here over the long weekend for Australia day with 4 other couple friends (plus kids). The house was immaculate and had heaps of break away areas so we always had plenty of space to hang to… Más

Respuesta del propietario: We really appreciate you staying at the Farrecian and your many kind words. You left the home looking great when you left. Please come back and stay again real soon. Many thanks, Joe

“Simply Perfect”

Reviewed 20 Jan 2017

Joe came to our rescue as the original place we booked was sub-standard and we urgently needed to save our holiday with better accommodation. Within a matter of hours we had spoken with Joe and made a… Más

Respuesta del propietario: I was very pleased to rescue your vacation after your other accommodation was substandard You treated the home as it was your own as left it looking great for the cleaners. We love repeat business so come and stay again soon. Cheers, Joe

“Love love love The Farrecian!”

Reviewed 6 Jan 2017

We stayed at The Farrecian with the extended family over Christmas and had a ball! The house is amazing - very well appointed to ensure everyone can have their own space if they want it, with three l… Más

Respuesta del propietario: Thanks Kerri, Glad you had a great stay with us and hope you come back again real soon. Joe

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Joe (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Joe (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Joe (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Joe del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Joe (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Joe (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Joe (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Joe (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Joe (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Joe (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Joe (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Joe (el propietario).

Si Joe (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Nueva Gales del Sur

3,758 alojamientos

Queensland

2,620 alojamientos

Victoria

2,499 alojamientos

Australia Occidental

1,244 alojamientos

Australia Meridional

636 alojamientos

Tasmania

482 alojamientos

Sunshine Coast

477 alojamientos

Gold Coast

406 alojamientos

Cairns Region

374 alojamientos

Port Douglas

300 alojamientos

Brisbane Region

289 alojamientos

Agnes Water

108 alojamientos

Fraser Coast

92 alojamientos

Islas Whitsunday

86 alojamientos

Mission Beach

80 alojamientos

Territorio del Norte

74 alojamientos

Daintree Region

46 alojamientos

Isla Magnetic

41 alojamientos

Shute Harbour

36 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.