Desde
€50 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 4 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: Cama individual

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Dejamos a los huéspedes en la facilidad, pero siempre estamos disponibles para ayudar con cualquier cosa que necesite.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Sólo aceptará el número de personas mencionadas en la Reserva. No lavar la ropa de cama y toallas con otra ropa. No fumar dentro de la casa. Utilice el extractor de aire al cocinar. Por favor, no conectar dos aparatos al mismo tiempo (por ejemplo, cocina, lavadora).

Más

Sobre este propietario

Turibia S.

Licencia turística
46535/AL

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 4 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
07 diciembre 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Español, Portugués, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
9 opiniones

Excelente
6
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Idyllisch,ruhig und perfekt”

Reviewed 16 Oct 2017

Super Ferienhaus, in dem es an nichts mangelt. Gute und bequeme Betten, alles sauber, neues Bad und neue E-Geräte wie Wasch- und Spülmaschine. Sehr ruhig und landschaftlich traumhaft gelegen… Más

Respuesta del propietario: Hallo Sabine, Vielen Dank für dein gute Bewertung, euch sind immer Wilkommen.

“tres cordial”

Reviewed 24 Jun 2017

bonne situation géographique,très beau temps ,maison agréable et propriétaires très gentils ,12 jours agréables dans le sud de l’Algarve chaleur et fa… Más

Respuesta del propietario: Muito obrigado pela avaliação, foi óptimo recebê-lo em nossa casa.

“Très bon séjour”

Reviewed 19 Apr 2017

Propriétaire très gentil avec un bon accueil. Maison très propre et conforme à la description. Endroit calme. Nécessité d un véhicule pour visiter la r… Más

Respuesta del propietario: Olá Charlotte, muito obrigada pelo comentário, vocês foram impecáveis são sempre bem vindos. Turibia

“Très bon séjour. Maison très agréable et accueil très chaleureux. Idéalement située au calme et proche des très belles”

Reviewed 25 Aug 2015

Très bon séjour. Maison très agréable et accueil très chaleureux. Idéalement située au calme et proche des très belles plages.

“Tres bon accueil des.propriétaires. grand terrain agréable pour les enfants. Les alentours sont sympas a visiter.”

Reviewed 19 Aug 2015

Tres bon accueil des.propriétaires. grand terrain agréable pour les enfants. Les alentours sont sympas a visiter. Dommage que la plage la plus proche soit payante.

“Avons été bien accueillis par un couple très sympathique. Maison fonctionnelle et très spacieuse.Il faut être attentif à”

Reviewed 16 Jul 2015

Avons été bien accueillis par un couple très sympathique. Maison fonctionnelle et très spacieuse.Il faut être attentif à l'utilisation d'eau, car dan… Más

“We had a wonderful time in Luz de Tavira. The owners of the house are very friendly and helpful. The house is completely”

Reviewed 27 Jul 2014

We had a wonderful time in Luz de Tavira. The owners of the house are very friendly and helpful. The house is completely alright. We surely recommend this place to everybody who wants to enjoy a quiet… Más

“La casa es amplia y confortable. Los propietarios son muy amables y dispuestos.El paraje donde se encuentra ubicada es”

Reviewed 30 Jun 2014

La casa es amplia y confortable. Los propietarios son muy amables y dispuestos.El paraje donde se encuentra ubicada es una zona muy tranquila, sin ruidos y rodeada de fincas con arboles frutales. Mere… Más

“Very spazious and confortable house with the garden...quite old but in good conditions, good price, located in the”

Reviewed 30 Aug 2013

Very spazious and confortable house with the garden...quite old but in good conditions, good price, located in the countrysite is very quaiet and pleasurable...very nice owners! Perfect for people who… Más

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Turibia (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Turibia (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Turibia (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Turibia del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Turibia (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Turibia (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Turibia (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Turibia (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Turibia (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Turibia (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Turibia (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Turibia (el propietario).

Si Turibia (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Faro District

7,145 alojamientos

Albufeira

1,672 alojamientos

Quarteira

912 alojamientos

Lagos

751 alojamientos

Portimao

512 alojamientos

Carvoeiro

462 alojamientos

Tavira

439 alojamientos

Loulé

274 alojamientos

Olhao

224 alojamientos

Armação de Pêra

221 alojamientos

Luz

211 alojamientos

Faro

122 alojamientos

Quinta do Lago

104 alojamientos

Aljezur

103 alojamientos

Porches

83 alojamientos

Lagoa

69 alojamientos

Silves

69 alojamientos

Burgau

65 alojamientos

Ferragudo

63 alojamientos

Boliqueime

53 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.