Desde
€352 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 4 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 10 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Patio
  • Frente al mar
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Coche recomendado fuera de la ciudad.

Interacción con el huésped

Antes de la llegada, comuníquese con los propietarios por correo electrónico a través de Trip Advisor O mediante el número gratuito que se encuentra en línea.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€204,52) $300,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

• no más de ocho (8) personas que duermen la noche en el hogar. • No más de 12 se permiten para una reunión / Reunión / comida. • No se • Prohibido fumar, excepto fuera de la casa en el área designada. NOTA: Estas políticas se aplican estrictamente por nuestros administradores. Si no es seguido por los invitados, se les pedirá a los huéspedes a salir sin reembolso

Más

Sobre este propietario

Catherine & David C.
Última actualización del calendario:
09 junio 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
13 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“It's as Good as it Looks and More!”

Reviewed 17 Aug 2019

First of all, the location is fantastic and the views from every window are truly extraordinary! We never tired of just looking and soaking it all in. In fact one of our best days was spent doing just… Más

“Superbe maison, site exceptionnel”

Reviewed 14 Aug 2019

Maison très bien équipée. Accueil chaleureux de Madame Alma. Avons été très satisfait de notre séjour dans un décor exceptionnel. NB Les portes… Más

“Best view in Trinity”

Reviewed 4 Aug 2017

We have stayed at Commanders Keep probably 4 times now over the years, having initially stayed in an Inn at Port Rexton. We decided to change to Commanders Keep because we saw it on a walk and then re… Más

Respuesta del propietario: Than you so much for all your wonderful compliments! It makes our efforts so worthwhile when our Guests recognize, as we do, how very special this town, and especially our Home, here in this magical place, truly is! You know you are welcome back any time... just get in touch!!

“The View is Spectacular!”

Reviewed 20 Jul 2016

The location of this house is amazing! Catherine, our host, was extremely responsive and attentive. The house is lovely - clean and well appointed - everything you'd want in the kitchen and enoug… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your positive comments about the views, the attention to details, and our efforts made so your stay would be the very best possible! In Trinity, the traditional appearance of the homes is a top priority to the Trinity Historical Society and Town Council. For that reason, any kind of windbreak, even plexiglass (that could protect for the use of a BBQ) is out of the question, because it would break from the traditional appearance. That is why, as you have noted, the gourmet kitchen is so very well equipped with top quality cookware and utensils, and has a layout with which previous guests, who were actually professional gourmet chefs, thoroughly enjoyed! We are sorry you missed BBQ'ing while you were here. We hope the outdoor blankets we provide for snuggling in the Muskoka chairs on the deck were cozy for you and allowed you to enjoy the 'total experience' of rugged Newfoundland, including its winds!!

“Spendid isolation, beautiful views, fabulous home”

Reviewed 14 Jun 2016

We had the privilege of staying at Commander's Keep for two weeks the end of May, beginning of June 2016, and cannot say enough positive things about this beautiful home. Carefully constructed i… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your enthusiastic review! You have really summed up our feelings about this magical area and all it has to offer!! You are quite right... each month of the spring, summer, and autumn seasons has something a little different, but always special and unique,to offer. The Home is always the same: cocooned privacy, with all the comforts one could wish for... Always waiting to welcome you when you return after a day of adventure! We are delighted to hear of your intention to return for another visit... You are WELCOME any time!! ~ Catherine & David

“Fabulous home, spectacular location, panoramic Trinity Bay ocean/town views.”

Reviewed 6 Jun 2016

Commander's Keep exceeded expectations. The house has a beautiful natural wood interior with stylish charm and décor. A large walk out deck fronts to the ocean, with unobstructed views of … Más

Respuesta del propietario: We are so happy to hear you enjoyed your stay in our little town, and especially that you were so comfortable and appreciated your private "home" at the end of your busy day of activities that are offered in the area!!! Come back any time... You are most welcome!!!

“Perfect family vacation home!”

Reviewed 24 Jun 2015

We were fortunate to spend time at Commander's Keep on our vacation to Newfoundland this month. The house is perfect -- fabulous location, lovely decor, wonderful layout. Plenty of room for our… Más

Respuesta del propietario: We are so very happy to hear of the great pleasure you all had in staying at our vacation home! Even after all these years, we feel the same way as you did, being in this place for your first time... hopefully it won't be your last! You are welcome to return any time!

“Gorgeous home, incredible views!”

Reviewed 15 Aug 2014

Pictures cannot do this home justice. It is 5 star from the largest to the smallest details being met not only in the design and build of this tradtional looking NFLD. home but in the amenities as we… Más

Respuesta del propietario: Hearing appreciation like yours of our vacation home makes it all worthwhile! We love sharing this magical place with our guests! We would welcome you back anytime!

“David and Catherine's home is a dream come true”

Reviewed 14 Jul 2014

Amazing view of an iceberg right off the deck! The decor in the home is stunning, warm, friendly and top of the line! The Siamsa Singers so enjoyed making music in your home. Our fiddles and voices re… Más

Respuesta del propietario: The pleasure was all ours!! We felt privileged to have the opportunity of hearing your beautiful choir sing again, having thoroughly enjoyed your first performance at St Paul's Anglican Church in Trinity!! For us and all our friends who joined us post-performance, it was, indeed, "a night to remember"!! MANY THANKS to ALL of YOU!!!

“Best Yet!”

Reviewed 12 Nov 2013

We stayed at CK for four days in the mid fall of 2013. We've been vacationing in Trinity Bight for the past ten years, on a regular basis, and have rented a half dozen other properties in the are… Más

Respuesta del propietario: Geoff & Renee, We are delighted that you found our Home to be so appealing! We love your photos, too! We would welcome you back anytime. ~Catherine & David

Opinión 1-10 de 13

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Catherine & David (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Catherine & David (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Catherine & David (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Catherine & David del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Catherine & David (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Catherine & David (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Catherine & David (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Catherine & David (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Catherine & David (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Catherine & David (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Catherine & David (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Catherine & David (el propietario).

Si Catherine & David (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Newfoundland

168 alojamientos

St. John

41 alojamientos

Gros Morne National Park

21 alojamientos

Twillingate

13 alojamientos

Trinity

9 alojamientos

Bonavista

8 alojamientos

Tors Cove

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.