Desde
€36 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Más información

Más información: exterior

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Taxi para excursiones se pueden organizar fácilmente como estamos utilizando el conductor de taxi local del complejo que ha conseguido una amplia variedad de sugerencias viaje ya preparadas en su apartamento. Se le puede contactar fácilmente.

Interacción con el huésped

Estaremos en Goa a partir de octubre para el inicio de la temporada hasta el Abril y no por el tiempo de su estancia y que suelen ser el que usted esperando con las llaves de su propiedad para su llegada. En caso de que haya múltiples llegadas el mismo día nuestra ama de llaves Amelia será el que se espera con las llaves de su propiedad para su llegada. Estamos siempre localizable en materia de asesoramiento y con respecto a su estancia en Goa. Estamos deseando darle la bienvenida aquí en Goa para sus próximas vacaciones.

Políticas

Hora de entrada: 13:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Según las reglas de asociación, no se permiten mascotas en la escalera. - Solo se permite fumar fuera de la propiedad en los balcones, el porche y el patio. - Tenga en cuenta que Internet no es por defecto. Si es necesario, debe solicitarse por adelantado por un cargo adicional de £ 15.00 por semana. - Solo los huéspedes que figuran en la confirmación de la reserva pueden acceder a la propiedad. - Sub-letting está prohibido

Más

Sobre este propietario

Archie K.
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
21 agosto 2019
años anunciado:
11
Situado en:
India
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
11 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
1
Medio
3
Deficiente
0
Pésimo
0

“Brilliant accommodation for the price”

Reviewed 23 Mar 2017

Beautiful apartment with all the mod cons and conveniences you would need for a short or long term holiday in Goa. Conveniently located close to the village of Varca with all amenities and not far to the wonderful 27 kilometres of white sandy beach. The complex is small with a lovely pool and landscaped grounds. The apartment is quiet and beautifully laid out for 2 or 4 people. With granite and stainless steel fitments and beautiful white wood fitted kitchen and wardrobes - ideal for all your needs. We are very impressed with the taxi service and the housekeeper Amelia who looked after us very well. The Sky TV was fully loaded with movies and Sky sports and the internet router(provided for extra cost) worked wonderfully well. The bathroom was clean and kitted out with a hot water system and walk in wet room style shower. There are 2 wonderfully big balconies to sit on which run the length of the apartment. The fridge/freezer is very large and can accommodate all your drinks and food. The front loading washing machine is ideal for washing all the dirty clothes and swim wear and getting towels washed on a daily basis when coming back from the beach. The local village has bars, shops ATM etc. The beach is about a kilometer and is a great walk along the paddy fields. The beach and surrounding area has beach shacks and quality restaurants to accommodate the most fussy eater. Overall this apartment is kitted out to a 5 star standard but costs a fraction of the cost of the beach hotels.

Respuesta del propietario: Dear Betty & Albert - Thank you very much that you have taken the time to leave us a good review. We are very happy to hear that you have had a nice holiday in the south of Goa & appreciated the comfort of our home. It was a pleasure having you as Guests & we hope to welcome you again here in Goa in the future. Kind Regards & all the best - Archie & Amelia

“The apartment was perfect for our needs”

Reviewed 25 Nov 2013

My husband and I had a fabulous holiday in Varca Goa . The apartment was great, home from home ! ! We ate out for all our meals as to do so was really cheap but the kitchen had everything you would need if you wanted to cook. A meal for 2 with drinks was less then £10 and delicious. The security guards were really helpful and organised us a scooter to get about on which cost £3 a day !! It is a bit of a walk to the beach and gets really dark by 6.30. Take a torch !Bikes would be good too. Taxis are readily available and Albert Fernandes is on site, he will take you any where. We had him a couple of times for days out from 8 am till 6 pm. His rate was about £25. The best way to see the area, and Albert is so lovely and helpful. There are lots of restaurants near the beach but some of our best meals were at the beach shacks whilst watching the sun go down. The sunsets in Goa are amazing. You can walk along the beach to benaulim beach which takes about an hour. We found free wifi there at Rapheals one of the beach shacks on right hand side as you walk off beach. It is more of a permanent structure. As long as you had a drink or meal they would give you the code. All in all a great place to stay as a base to explore the area. Varca is fairly quiet and less touristy than some places we visited but it suited us very well. There is a great super market called Magison a short walk away that sells most things and an ATM a bit further away. If you need anything just ask a Goan they are SO friendly and lovely. We had a great time and would love to go back again

Respuesta del propietario: Thank you very much that you have taken the time to leave us a nice review. We are very happy that you have had a great time in Goa & enjoyed the comfort of our home. It was a pleasure having you as Guests & we are hoping to welcome you again here in Goa in the future. Kind Regards - Archie, Jane & Amelia.........;-)

“feel like home in Goa”

Reviewed 4 May 2013

It was a true bless to find this place. The house is great, has everything you need and great comfort. Everything is near by, to go to the beach is a nice walk or you can talk to the owner and he can arrange bike, taxi and everything you need. Amelia the housekeeper is ever so sweet and helpful and Archie is a great host when you arrive, everything simple, easy, hassle free! Definitely recommend, as I had so much peace in India in this place!

Respuesta del propietario: Dear Angela - Thank you very much that you have taken the time to leave us a review. We are very happy that you have had a great time in Goa & enjoyed the comfort of our home. It was a pleasure having you as Guests & we are hoping to welcome you again here in Goa in the future. Kind Regards - Archie, Jane & Amelia.........;-)

“A couldn't have been better”

Reviewed 22 Dec 2012

My wife and I stayed at the apartment for 5 weeks as part of a 10 week trip in India. The apartment has everything you need for an extended stay, and is very comfortable, and with the village of Varca only 5 minutes away, banks, restaurants and supermarkets are to hand. We got there at the beginning of the season and the beach shacks were starting up - it might be a bit quiet for some but after Northern India it was heaven. A few minor issues we had on our arrival were dealt with straight away and Archie and Justin couldn't have been more helpful. Amelia (our cleaner) was great in sorting out any local issues we had. We also arranged to use a recommended local driver (Pio) who took us anywhere further than scooter distance, and he was reliable and superb with all the local knowledge (and gossip !!). Most of the journeys were a fixed price so no nasty shocks at the end of the day out. We hired a scooter for the time we were there (250 rupees a day) as the walk to the beach is a good half an hour. Local restaurants (Glorios, Garden Court and Mike's Place) serve great food and are cheap. We are looking forward to returning again next year - I can say no more !!

Respuesta del propietario: Dear Mike - Thank you very much for your nice review & your kind words. It was a pleasure having you as a Guest & we are looking forward to welcome you again here in Goa. I hope you have a lovely Christmas & a happy 2013. All the best & Kind Regards - Archie, Jane, Justin & Amelia.............;-)

“Home from home”

Reviewed 28 Jul 2011

This apartment really has the wow factor - especially so for India. The furnishing is excellant, we could not have needed any more equipment. Our stay was made extra special by our maid - Amelia - who was more than helpful during our stay. There is quite a walk to Varca beach but the stroll is very pleasant through the paddy fields or you could hire a bike, as we did. We had a great holiday in Varca and hope to return very soon.

Respuesta del propietario: Dear Janette - Thank you very much for your nice review & your kind words. We are looking forward to welcome you again in the coming season. All the best & kind regards - Archie & Jane

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Archie (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Archie (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Archie (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Archie del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Archie (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Archie (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Archie (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Archie (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Archie (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Archie (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Archie (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Archie (el propietario).

Si Archie (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salcette

215 alojamientos

Benaulim

96 alojamientos

Colva

90 alojamientos

Varca

79 alojamientos

Canacona

48 alojamientos

Cavelossim

27 alojamientos

Agonda

22 alojamientos

Betalbatim

18 alojamientos

Margao

17 alojamientos

Majorda

14 alojamientos

Carmona

11 alojamientos

Sernabatim

10 alojamientos

Cansaulim

8 alojamientos

Orlim

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.