Desde
€82 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

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24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Amy O.
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
23 agosto 2019
años anunciado:
8
Situado en:
Reino Unido
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Portugués, Ruso

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
9 opiniones

Excelente
6
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
1
Pésimo
0

“We have almost everything here”

Reviewed 27 Dec 2018

We are very happy about the apartment. The only problem is the lack of wi-fi. The owner forgot to top up the account and left it up to us to fix this. We are not sure about how to do this, but use the… Más

“Tranquilidad y relax”

Reviewed 2 Sep 2018

Lo mejor la situación, a 5min. de la marina de vilamoura en un ambiente tranquilo que prácticamente ni ves a los vecinos. El piso nuevo y confortable pero creo que tendría que con… Más

“Disappointing experience.”

Reviewed 6 Sep 2017

I booked 10 days at Teraços de Pinhal for family holiday, 5 person including two kids, 7 and 3 years old. As it was requested, we did inform the lady in charge of property about arriving time.… Más

Respuesta del propietario: I would like to respond and clarify the above statement, as unfortunately more and more often we have clients which once the holiday is over demand a partial return of the rent because of A, B and C and threaten with a bad review if they dont receive a return. In fact it was me that waited for the clients for more then an hour, when i finaly called them i was told they are having lunch and will arrive at 3pm. I received a phone call at 2,50 that they have arrived and i was in fact two streets away and was there 5 min after. Unfortunately the clients did lock them selfs outside but had no phones with them and did not have my number to contact me. If i would have known i would have been there within a half an hour. Last august due to overusage the satelite of the provider crashed which by no means was our fault and i infact privided a different mobile router. Currently wifi is unlimited. It is enough to read the previous reviews of the apartment and service provided, with all our clients being happy and well looked after. Wishing all the best to our clients and again apologizing for any inconvenience occurred. Kind Regards Amy

“Absolutely excellent apartment”

Reviewed 3 Aug 2017

We stayed here with a teenager and 2 kids they loved the place. We had the pool to ourselves most of the time. The apartment is based in an excellent location close enough to the nightlife but quite a… Más

“Excellent appartment well placed for exploring the eastern Algarve”

Reviewed 23 Jul 2017

Our family has just spent a week at this apartment. After taking a taxi from the airport (approx 45 euros) we were met by the friendly proprietor who showed us around this clean modern living space. T… Más

“Beautiful apartment and complex. Quiet and pretty.”

Reviewed 8 Sep 2016

Stayed here last week of August and the lady could not be more accommodating. Met us at the apartment and showed us around and told us her recommendations of the area. She was available during our stay for any further questions we had which was lovely. Would definitely go back! Amazing time!

“Just what the doctor ordered”

Reviewed 17 Aug 2015

The apartment was top notch and just as described in the write up. We felt we needed a car to enjoy the holiday to the max as it is about 40-50 min walk into the heart of the marina although taxis wer… Más

“Magnific!”

Reviewed 5 Nov 2014

Very nice apartment for a family or friends to spend a great holydays in Algarve. The view from the livingroom is really lovely, and the neighbourhood is very quiet, perfect is you want to relax. Car … Más

“Beautiful apartment, great facilities.”

Reviewed 12 Jul 2014

Stayed for one week in July 2014. 2adults, 1 teen and 3 kids. Something for everyone here. Fantastic, well equipped apartment. Spotless clean with plenty of space. Lovely quiet pool area and playgro… Más

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Amy (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

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¿Cómo contacto con el Amy (el propietario)?

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¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

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También puedes enviar una consulta al Amy (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

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¿Cómo sé que la reserva es segura?

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

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¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

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¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Amy (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

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¿Por qué no puedo llamar al Amy (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

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¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Amy (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Amy (el propietario).

Si Amy (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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