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1 / 38 Gacious de estar en esta cama 8, soleado abierta casa de vacaciones costero con excelentes instalaciones

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Opinión destacada

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Desde
€152 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 8

Información fundamental

  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

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Descripción de la ubicación por parte del propietario

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Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: Litera
    Camas en otras habitaciones: 2 Literas
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

unidad de ciclo de paseo

Interacción con el huésped

Zinkwazi es un pequeño pueblo rural de KwaZulu Natal. El entorno natural virgen es rico en aves y árboles interesantes y animales pequeños. Pie y en bicicleta son actividades populares. El mar y piscinas de roca costeras están vivos con una gran variedad de peces y crustáceos. Los permisos se pueden obtener si uno desea cosechar. Es importante para los clientes a comprar toda la bebida del alimento y el combustible en Ballito 30 minutos al sur de Zinkwazi cerca del aeropuerto internacional Shaka o en Stanger ahora renombrado KwaDukuza. En nuestro pueblo sólo tenemos una pequeña tienda de conveniencia para situaciones de emergencia.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€88,02) $100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Las Logias Idwala ha cableado de aterrizaje, escaleras, balcones y terrazas para que los niños deben ser supervisados. Las escaleras son empinadas y no es adecuado para los ancianos o niños pequeños. Las habitaciones están alfombradas piso de arriba, lo que añade un toque de lujo a una casa en la playa. Solicitamos familias con niños aseguran que la comida y la bebida no se toma arriba, en caso de derrames en las alfombras.

Más

Sobre este propietario

Wendy B.
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario:
15 febrero 2019
años anunciado:
5
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-1 de 1

Preguntas frecuentes

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Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

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¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

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También puedes enviar una consulta al Wendy (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

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También puedes solicitar un presupuesto de Wendy (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

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Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Wendy (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

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¿Por qué no puedo llamar al Wendy (el propietario) antes de reservar?

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Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Wendy (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Wendy (el propietario).

Si Wendy (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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