Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zEO1rwBXqh7U.kZPDMPcHb2cU
Estación de tren https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zEO1rwBXqh7U.kZPDMPcHb2cU
Coche Se recomienda coche

Indicaciones

Les recuerdo la zona acaba de ser recientemente peatonalizada y no es posible entrar con su coche, por lo nosotros recomendamos a todos nuestros clientes dejen el coche en el estacionamiento y de ahí cojan un taxi tiene un precio moderado, los taxis si tienen acceso a esta zona.

A continuación le enviaremos unas instrucciones de llegada al estacionamiento Ave María.

Tome la salida de la circunvalación 129 Recogidas/centro ciudad. Continúe esta calle recta. Verá el centro comercial Neptuno a su derecha. Más adelante en unos 200m encontrará una señal amarilla vertical con limitación de acceso una tráfico por esta calle (7:30 a 22:30 h). Usted puede continuar hacia adelante. Al final de la Calle Recogidas debe continuar recto siguiendo la dirección de calle Reyes Católicos, al final de la misma verá su derecha el monumento de Isabel la Católica (fuente con estatua), en ese momento gire a mano derecha.

Continúe recto por la calle Pavaneras, que a mitad de camino cambia su nombre a Santa Escolástica. Al final de la calle, en una curva a la derecha verá una parada de taxis. Está usted la de at Plaza del Realejo. Un el unos 200 metros se encuentra aparcamiento Ave María: Desde la Plaza del Realejo coja la calle Molinos hasta el número 63 a mano izquierda.